Sobre Nosotros

 

El origen de enbocca nos transporta a los obradores de la pastelería tradicional. Desde el año 1986 hemos evolucionado perfeccionando los sistemas de trabajo que consiguen dar vida a productos de consumo diario. Actualmente, Enbocca trabaja con innovadores procesos de conservación, por medio del frío, elaborando bollería y pastelería ultracongelada.


Enbocca no podría ser lo que es hoy día, una de las más importantes fábricas de masas congeladas de A Coruña, sin su equipo. La experiencia y profesionalidad nos permiten elaborar productos de calidad que posteriormente trasladamos al mercado asesorando en todo momento a nuestros clientes. De esta forma colaboramos en que sus negocios tengan el éxito que todos deseamos.


Nuestro objetivo es conseguir que nuestros productos tengan la mayor aceptación del cliente final de cada uno de nuestros colaboradores. Para ello, seleccionamos las mejores materias primas y constantemente estudiamos las innovaciones que existen en el sector para poder garantizar la excelencia en nuestros procesos. Siempre estamos abiertos a las sugerencias que nos puedan hacer ya que nuestra orientación empresarial es desde y no hacia el mercado.


Esperamos que esta selección de productos que os presentamos tengan cabida en vuestro negocio. Desde los tradicionales Croissant, los excelentes hojaldres hasta productos semi elaborados que seguro facilitarán el día a día de vuestros clientes.